Posted by Clevercel on Oct 12, 2021 8:44:07 AM

Celulares que cuidan el planeta y tu bolsillo

clevercel celulares usados apple android ahorro

banner blog economia circular

 

Según el Foro Económico Mundial; el mundo reconoce cada vez más los desafíos causados ​​por nuestro enfoque de producción “tomar, hacer y eliminar”. En 2019, se procesaron más de 92 mil millones de toneladas de materiales, lo que contribuyó a aproximadamente la mitad de las emisiones globales de CO2.

 

La Economía Circular promueve el uso continuo y seguro de los recursos naturales, pero lograr esta transición requiere una colaboración sin precedentes dado que hoy, solo el 8,6% de la economía del mundo es circular.

 

Actualmente, un celular tiene una vida útil de más de 7 años. Solo por moda, se cambian o desechan en menos de 2 años, generan grandes cantidades de desperdicio electrónico y contaminan miles de litros de agua.

 

En Clevercel nos tomamos muy en serio lo que podemos hacer por el planeta, por eso fundamentamos nuestro negocio en la Economía Circular, mejor explicada con nuestras 3R:

 

Repensar

 

Antes de comprar nuevo teléfono, ten en cuenta las opciones teléfonos usados, seguramente que - por el mismo dinero - podrás tener un mejor modelo y en perfecto estado funcional.

 

Recuperar

 

Al comprar un celular usado le das nueva vida útil a un teléfono que de otra forma terminaría siendo simplemente más contaminación.

 

Responsable

 

Para ser consecuentes con la economía Circular hemos hecho nuestros empaques 100% reciclables, ellos también pueden usarse luego como materia prima que evite usar nuevos recursos naturales.

 

Conoce nuestro proceso de calidad. Revisamos todo en detalle para que sientas que estrenas el celular que tanto quieres por un precio mucho menor.

 

Haz parte del cambio a la Economía Circular.

Ahorro para el planeta y también para tu bolsillo.

LO MÁS RECIENTE

5 apps para Huawei que te harán olvidar...

MSMI, el nuevo trastorno por consumo de...

Celulares que cuidan el planeta y tu bolsillo

SUSCRIBETE