Posted by Clevercel on Dec 28, 2020 3:48:54 PM

Razones para comprar un celular usado en Clevercel

¿Sabías que en el mundo existen más líneas móviles que seres humanos? ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los millones de celulares que las personas cambian por uno nuevo? La mayoría retornan al mercado y hoy vas a conocer la mejor forma de acceder a celulares usados con la mejor calidad y rendimiento, pero con precios mucho más favorables para ti.

Según un informe publicado por Mobile Economy, cada año el número de dispositivos disponibles y actualizaciones aumenta. Te invitamos a que conozcas por qué comprar en Clevercel es la mejor forma de adquirir un teléfono celular usado de última tecnología, en excelente estado y totalmente legal. Una compra que no solo ayuda a tu bolsillo, sino al planeta entero.

Aquí te explicaremos algunos de los múltiples beneficios que tendrás al obtener un celular usado con nosotros

 

Te garantizamos un celular usado de calidad

Todos, absolutamente todos, nuestros dispositivos pasan por un estricto control de calidad para garantizarte que son totalmente funcionales. Eso significa que sus botones, entradas, sensores, micrófonos y muchas otras características que podrás encontrar en nuestro certificado de calidad, han sido revisadas y aprobadas por un equipo de profesionales.

 

Celulares usados confiables y totalmente legales

Para nosotros es fundamental brindarte seguridad en todo momento desde tu primer ingreso a nuestra tienda virtual hasta el momento en que ya estás disfrutando de tu teléfono celular. En Clevercel no solamente certificamos que el dispositivo es original sino que también nos aseguramos por medio de su código IMEI que no haya sido robado ni este reportado en alguna base de datos negativa.


Tendrás seguridad en tu compra

Como te explicamos en el punto anterior, la seguridad para nosotros lo es todo, por eso utilizamos Mercado Pago como nuestra plataforma de pagos online para que estés seguro y tranquilo de que tu dinero y tus datos personales están protegidos. Además, tienes múltiples medios de pago para que escojas el que más se adapta a sus necesidades.


Un gran ahorro para tu bolsillo

Cuando compras por Clevercel también ahorras. Todos los dispositivos en nuestra página web tienen el descuento frente a su precio nuevo, así podrás conocer exactamente cuánto estás ahorrando cada vez que obtienes un celular usado con nosotros. Nuestros descuentos oscilan entre el 20 y el 70 porciento menos en todas nuestras categorías y marcas como Apple, Samgung, Huawei y Motorola.

 

Te brindamos garantía en todos nuestros dispositivos

De igual forma, al momento de adquirir cualquier equipo con nosotros, serás informado de la política de garantía que cubre al dispositivo y se encuentra estipulada en la ley 1480 de 2011 del estatuto al consumidor. La garantía podrá ser de 3 o 6 meses, según el teléfono que compres, este es un beneficio que no encuentras fácilmente cuando se trata de un celular usado.

Si quieres conocer todos los términos y condiciones de la misma te invitamos a que ingreses a nuestra página de garantía, donde hemos resumido para ti todo lo que cubre y los beneficios que obtienes.

 

Llegamos a donde estés

Además de todos los beneficios que te hemos comentado hasta el momento, en Clevercel hacemos envíos a todos los rincones del país por medio de Servientrega para que tu nuevo dispositivo te llegue en perfecto estado y totalmente seguro en un tiempo de cinco días hábiles una vez realices tu compra por nuestra página.

 

Una nueva forma de ayudar al medio ambiente

Clevercel también es una excelente forma para que ayudes al medio ambiente. Especialistas como Benito Muros, presidente de la fundación FENISS (Energía e Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada) afirma que un teléfono celular tiene una vida útil entre seis y ocho años, pero algunos usuarios los desechan a tan solo un año de haberlos comprado generando toneladas de desperdicio electrónico y un alto impacto al medio ambiente al contaminar miles de litros de agua.

Es por esto que te invitamos a hacer una adquisición inteligente en el momento en que quieras actualizar tu dispositivo móvil dándole una segunda vida útil a equipos en perfecto estado y que llenarán tus expectativas.



Conclusión

Estamos seguros de que te va a encantar esta nueva forma de adquirir un celular usado con Clevercel y así disfrutar de todos los beneficios que te ofrecemos en cuanto a seguridad del equipo, garantía y sostenibilidad.

Creemos que en este momento ya puedes estar completamente seguro de que somos tu mejor aliado a la hora de comprar un dispositivo móvil usado, pero si tienes más preguntas no dudes en visitar nuestra página de preguntas frecuentes o contactar a nuestro grandioso equipo de servicio al cliente

LO MÁS RECIENTE

5 apps para Huawei que te harán olvidar...

MSMI, el nuevo trastorno por consumo de...

Celulares que cuidan el planeta y tu bolsillo

SUSCRIBETE